1. El sueño hecho realidad

Ya sabía que iba a ser difícil y que tardaría años, pero aquí estoy. Y lo conseguí. Estudios, rodaje, conocimientos, hubo una crisis, pero remonté. Remontamos. Porque hubo crisis, abusos, humillaciones y queja por las tallas, pero todo aclarado. Solucionado, legalmente. Y un sueño hecho realidad.

Sí, por fin. Me falló alguno, o algunos, ya que me hubiese gustado tener algún jefe o socio en el negocio, además de pareja, pero nunca se prestaron a ayudar. Además, el snobismo no me va, y prefiero una felicidad completa social que las humillaciones de clase. También debo decir que ha sido difícil la ubicación precisa, ya que zonas turísticas, cerca del mar, o en el centro urbano de la ciudad hubiesen sido buena opción. Pero la zona elegida fomenta la visita a ésta y casi casi su origen, ya que los clientes utilizan el bus, metro y coche para llegar. Y vienen, de todas la isla, Baleares en general, la península, España, Alemania y Europa. También de Nueva York, gente de Asia y América. Se me escapa África y Australia, quizás los estudiantes de intercambio.

Os comento: he abierto una tienda. Sí, con préstamo bancario, asesor y sin nada que perder, ya que si no funciona, o se cambia de propietarios, o se traspasa, o se vende. Mientras todo se declare a Hacienda, ya va. Y como es franquicia, desde la central ayudan y apoyan en todo lo posible, con profesionales respaldando tanto el negocio como a la trabajadora. 


Sí, he abierto una boutique en la Universidad. Y sí, no es la boutique más grande del mundo, pero tenemos un mix variado: ropa deportiva, ropa interior, algunos complementos (mochilas y carteras, aunque algún modelo puntual de bolso, como máximo 2 ejemplares de cada), perfumería y recepción de pedidos. Porque tienen la opción gratuita, y les va muy bien. En un lugar apartado, cerca del edificio de Beatriz de Pinós, aunque me hubiese gustado cerca del Campus.

Señoras, señores, pero en especial, personas de sexo y género femenino: he abierto una "Victoria Secret Pink" en la Universidad. También he acordado la posibilidad de dar talleres y algunas conferencias de Sexología con los de Psicología. Ha sido muy debatible, pero vale la pena.

Y, como no, esto es el principio de un gran reinicio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

10. Navidad

6. El listado

11. Enero