5. El primer evento

Ha pasado el puente de octubre y, el primer mes, organizo un evento. Una pasarela de presentación de los productos de la firma. Me han autorizado el evento, enviado productos especiales para el desfile, de los que tengo y los que serán sólo online, y ahora, sólo me faltan las modelos.

Al contrario que años atrás, no son muchas se apuntan, pero hago correr la voz de que no será solo ropa, sino que también presentarán llaveros, estuches, neceseres, y haremos un vídeo con la cosmética enviada y testers.

- ¿Nosotras podemos?

Un grupo de profesoras me pregunta si pueden participar, y claro, por supuesto, ¿se discrimina por la edad? ¡No! Lo que espero tener de todo para todas...

Se hace en el gimnasio, climatizado. Con música, presentadora y sillas. Aunque también pueden estar de pie. 

Y llega el día. Otro viernes tarde, antes de Halloween. Sólo fiesta, la tienda, cerrada.

Y es una fiesta, femenina y feminista, donde las chicas, mujeres y algunos hombres (especialmente gais), disfrutan y se lo pasan bien, son discriminar.

- Ese me lo apunto.

- Y yo quiero el gloss...

- Las bragas, las bragas, para mí las bragas...

- Ah, que mona la mochila con el perro, la quieroooo...

- ¡Y yo!

Todos aplauden, bailan y chillan. Una fiesta, un desfile fiesta, en el que se nuevo, me toca cerrar con un "muchas gracias a todos/as, ¡nos vemos en Pink!" , con lágrimas en los ojos.

Y, recogiendo todo, para poder el lunes centrarme en otros proyectos que tengo en mente, dejo bolsas y bolsas de los enseres con ayuda de las profesoras y personal de la universidad en la tienda, que, a partir del lunes, dejaré empaquetado para su devolución el próximo jueves 

Comentarios

Entradas populares de este blog

10. Navidad

6. El listado

11. Enero