8. Noviembre dulce
Sigue noviembre, y tengo a 4 chicas diferentes:
- La primera semana, Patricia. Quizás es la más pija, y la más quisquillosa (y lo será) de las que vengan, ya que aunque le gusta, lo critica todo constantemente, dando sólo por válido lo que le gusta a ella. No se hace difícil el trabajo, y agradece el detalle. "Mi sueño es trabajar en Dolce & Gabanna", me dice el último día, la estudiante de LADEy se despide, aunque suele pasar para curiosear y ver nuevos productos que van llegando...
- La segunda semana, Agustina. No es tan superficial, pero si mucho más sería. Está en Derecho. Siempre viene estresada, y a veces, se le olvida algún detalle que le pido, pero no es mala mujer. Acepta su regalo y certificado el día de su fin, algo que, de n parte, me entristece.
- En la tercera, viene Fiona. Estudiante de Medicina, quiere dedicarse a la plástica, y cambiar aspectos. Casi me cambia el orden de muchos productos, pero resulta muy divertida.
- La cuarta, Nora. La más tranquila, a veces, se le olvida vigilar y parece hacer listas mentales de lo que quieren, y aunque parezca que en la Universidad son de confianza, casi nos roban algunos productos, si no es porque hago algún chillido.
No ha sido el mes de más ventas, ni ha habido extras, ni promociones, pero ha sido muy agradable. Y además, he celebrado mi cumpleaños en la tienda, donde las chicas que más vienen aunque sea a saludar y de visita, me han sorprendido con una magdalena de Mercadona de chocolate de esas que tanto me gustan, y una postal con dedicatoria de todas.
Un muy feliz día, y muy agradable mes, que da pena despedir.
Comentarios
Publicar un comentario