9. Diciembre de festivos
En cambio, en diciembre sí espero cambios. Aunque serán menos días que estará abierto, hay más días en los que comprarán previo festivos, y las Navidades. Luego, algunas mañanas, coincidiendo con horario de biblioteca, especialmente del 27 hasta el 31 incluido.
Este mes, 3 chicas:
- Lidia, una se las senior, de 66 años, que estudia Biología. Muy agradable, prefieres vigilar y chillar más que las otras tareas, pero lo prefiero. Sí en sus amigas de antiguos estudios, trabajos y familia, y ayudan bastante al negocio.
- Clara, de Educación Social. Poco trabajadora, le gusta más curiosear. Tengo suerte de que es la semana que menos gente y clientes tengo, no estoy contenta con su trabajo pero tampoco no le dejaré con mal sabor de boca. El día de la entrega de diploma y regalo le informo que en otros sitios debe estar más predispuesta y proactiva, aunque parece hacer caso omiso.
- Isabel, la última, la otra senior: "no voy a continuar con la Universidad, ya que se escapa de mis manos y no doy a basto", pero sí me quedo con las experiencias vividas estos meses". Y pasamos una semana muy gustosa. Comenta que subirá a verme, y sí, estoy contenta de que venga, si es así, de nuevo.
Llegan los últimos días. Me doy unos días, del 24 al 26, pero el 27 abriré.
- ¿Crees que habrá gente?- me pregunta Irene, que está dando clases de Derecho.
- A saber- pero abrir siempre es un día agradable, y no hay nada que perder.
Comentarios
Publicar un comentario