13. Marzo lluvioso
Es marzo, y, aunque dicen "En abril aguas mil (o lluvias mil)", empieza un nuevo mes. Nuevos objetivos de venta, está vez, bastante elevados, nuevas estudiantes, campañas pero un ambiente mucho más relajado. Y una nueva propuesta.
- Están buscando investigadoras a tiempo parcial para el Departamento de Psicologia- me informa Elbina, la chica de la primera semana.
- Vaya, es una propuesta muy interesante- le digo.¿No será "porno encubierto" como en 2019?
- Nooooo, jajajaja, ¿te pasó eso?
- Sí, me escribieron para decir que era aburrida en el sexting por no ser bisexual y me hicieron "Ghosting"...
- Los horarios son de 8 a 10h, 3 meses, hasta junio, una semana de tiempo. Te iría bien combinarlo- me indica.- ¡Postula!
- Vaya, no sabía que me gustaba la Investigación en Psicología... Mientras no me pongan ratas, cerebros, lagartos o similares... - la verdad, me lo pienso. Ya me pondré maquillaje si salen ojeras, y me recuperaré en verano...
- ¡Sí!
Lo hago: relleno la solicitud (que me lleva más tiempo del esperado), la envío online, y sigue la semana. Elbina, de 30 años, está estudiando un máster de Psicología, trabaja aquí y tiene un negocio online de consultas clinicas. Como graduada que es, y confianza, hablamos mucho, de muchas temáticas relacionadas. Es una lastima que la semana pase tan rápida...
El lunes recibo una notificación: ¡he sido seleccionada! Empiezo el jueves... Y está semana viene Fátima, de Geografia, con mucha ilusión. Muy tranquilo, algunos turistas que llegan a la Universidad, ventas de la nueva colección... Y el jueves, empiezo la Investigación: ¡colaboradora con Laura y su equipo! Realmente mi función es seguir indicaciones, tareas administrativas, apoyo, soporte. Tranquilo, y justamente compatible con la tienda, ¡Perfecto!
Las tres chicas que vienen, en estos días de lluvia en los que opto por volver a conducir al trabajo, debido a los horarios:
- Graciela: muy amistosa, tenemos una semana de poco movimiento en el que le dejó estudiar Biologia en el mostrador en horas que no viene casi nadie.
- Ángela: de Psicología, muy correcta y trabajadora, pero poco comunicativa. No le gusta mucho la marca, pero lo encuentra una buena forma de entrar en el mercado laboral con reputación.
- Pili: estudiante de Medicina, viene un par de días, pero lo deja por saturación. Se le da su regalo y diploma, como siermpre, pactado con el equipo.
Y... aunque la Semana Santa es en abril, como algunos días libres, se augura también un nuevo desfile para presentar la colección, improvisado, que con apoyo de Graciela y Elbina y algunas de las chicas que han pasado por la tienda, hemos organizado nuevamente, en el gimnasio. Nuevas cajas con productos para los eventos, modelos combinados, chicas voluntarias, bebidas de supermercado, pósters que nos han enviado, un nuevo vídeo de fondo con los perfumes, desfile deportivo con chándals, tops y biquinis (suerte de la sala climatizada)...Risas, bailes, bromas, diversión, fotos, grabaciones...una auténtica fiesta femenina, feminista y lleno de grupos de chicas con productos de la marca, grupos de amigas, parejas lésbicas, parejas de sólo amigas... Y otra velada maravillosa...Y otro día que acaba, está vez, a las 00...
Comentarios
Publicar un comentario